Aless Lequio vuelve a la escena pública

Aless Lequio vuelve a la escena pública

El joven hijo de Ana Obregón, Aless Lequio, sigue demostrando que hay que luchar por la vida.

Aless Lequio prosigue combatiendo contra la enfermedad. Él declaró en redes sociales que había sufrido una recaída que le forzaba a seguir con el tratamiento que empezó en Estado Unidos. No obstante, no ha perdido ni la fuerza, ni el sentido del humor.

Tras unos días de desconexión y reposo en la más rigurosa amedrentad, el hijo de Ana Obregón ha regresado a la villa de Madrid, realmente bien acompañado por su mascota, donde ha probado al encontrarse con los medios en el aeropuerto que se halla cargado de energía, con buenísima presencia física y sobre todo mucho humor. “Hacía mal tiempo mas se ha quedado un día estupendo”, responde Aless cuando le preguntan por su estado de salud tras las últimas noticias, lo que puede considerarse una genuina metáfora de que tras un duro bache el empresario vuelve a sentirse lleno de fuerza y con optimismo.

“Hace buen día”, ha seguido respondiendo Aless en tono vacilante y absolutamente a la noche. Mas comprendemos sus contestaciones como que se halla de forma fuerte y recuperado.

Carlos Fernández

Posts Relacionados

Leer también... x