Así te alegra un día Natti Natasha con una foto en Instagram

Así te alegra un día Natti Natasha con una foto en Instagram

Natti Natasha se está convirtiendo en una de las grandes divas de nuestros días y es que la cantante levanta pasiones como vemos en este texto de un medio futbolístico.

Alegato sobre un buen día con Natti Natasha

Hay días que te levantas de la cama con una sonrisa. Lleno de ilusión te vas a desayunar cargado de energía. Hace sol, es viernes, o lunes, qué más da. Pero hoy va a ser un buen día. Y te preparas un desayuno especial porque vas bien de tiempo. Como en las series de televisión. Siempre lo he pensado. Cómo es posible que siempre les de tiempo a desayunar en familia, recoger todo e ir a hacer sus diferentes planes. Y siempre con sol. Luego pasa que la realidad no es tan bonita y lo que iba a ser un gran desayuno y un gran día se va torciendo.

Miércoles y empieza a llover. Has perdido el metro y te toca ir en autobús urbano. Vas tarde al laboro y solo te queda el móvil e Instagram. Vas haciendo scroll y te encuentras con Natti Natasha. Menuda diosa, piensas, mientras decides bucear en sus fotos.

La ves siempre sonriendo y piensas que feliz debe ser ella y que felices serías los dos, no los cuatro porque tres son multitud y cuatro un mogollón. Las ves cantar con Romeo Santos y ella bien podría ser tu Julieta. En Verona o en Estepona. Pero los dos solos.

Y aparece su nueva foto. Recostada sobre un sillón. Con un vestido ajustado y una camiseta blanca con un buen balcón donde pasar las horas adorando a tu Julieta. Le das a me gusta y estás tentado de ponerle un comentario “Yo no soy Romeo pero si quieres te hago una propuesta indecente”. Pero ya has llegado a tu parada. Otra vez será. Que buen día de miércoles se ha quedado. Gracias por todo Natti. Siempre tuyos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎞

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Julio Carlos Florez

Posts Relacionados

Leer también... x