Britney Spears enloquece de nuevo y se escapa de una alfombra roja

Britney Spears enloquece de nuevo y se escapa de una alfombra roja

La vocalista Britney Spears acompañó a su actual pareja, Sam Asghari, quien recibiría un premio en una gala en Los Ángeles, cuando súbitamente decidió escapar de la alfombra roja frente a la sorpresa de todos y cada uno de los presentes.

La salud mental de la artista de treinta y siete años siempre ha sido un tema de preocupación de muchos por el hecho de que ha tenido varios episodios a lo largo de su vida.

Britney toda vez que aparece en la palestra pública revuela a sus fanáticos, se puede rememorar cuando confesó de qué manera le afectan sus haters, o el problema que ha tenido con la custodia de sus hijos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh how they’ve grown… Mamma loves you guys very very much !!!! May you get all your bday wishes and more … 🎊🎊

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Ahora su extraño escape de la alfombra roja de los Daytime Beauty Awards llamó la atención de todos los periodistas presentes y es que el momento tuvo mucha historia.

El pasado 20 de septiembre se llevó a cabo la segunda edición anual de los premios Daytime Beauty Awards en el complejo Taglyan en Los Ángeles.  Ese día Britney asistió para apoyar a con su novio, Sam Asghari de 25 años, quien recibiría el premio Logro Sobresaliente en Fitness, debido a que trabaja como un entrenador personal y ha influido en el estado físico de miles de personas.

Ambos bajaron de la camioneta y estuvieron posando ante los fotógrafos del evento, repentinamente Britney tuvo un colapso nervioso, salió de la alfombra roja y se fue de nuevo hacia el vehículo y su pareja la siguió.

Los camarógrafos de TMZ  grabaron lo ocurrido incluso cuando Sam la acompañó hasta el SUV. Luego el actor volvió al evento y se quedó para recibir su premio.

Después que pasaron varios días, a través de su cuenta en Instagram Britney escribió, «¡Espero que no me hayan olvidado! Estoy haciendo esta transición en mi vida para concentrarme en lo que realmente quiero. He trabajado sin parar desde que tenía 8 años en este negocio. ¡A veces es bueno parar y reflexionar! Los extraño a todos (…) Realmente tengo los mejores fans del mundo!».

Max García

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer también... x