Daniela Ospina le manda una posta a James Rodríguez que seguro que gustó al futbolista

Daniela Ospina le manda una posta a James Rodríguez que seguro que gustó al futbolista

Daniela Ospina sabe muy bien cómo llamar la atención de su ex pareja James Rodríguez, y cuando es necesario lo hace aunque para ello tenga que pasar por encima de la modelo venezolana Shannon De Lima.

La deportista colombiana está en boca de todos, pero a diferencia de otras oportunidades, esta vez el motivo es compartido con James Rodríguez.

Aunque el amor entre ambos se terminó, hay algo que los unirá para siempre: su hija Salomé. Y es por ello que siempre que puede intenta hacerse fotografías con su pequeña para que lo pueda ver un James Rodríguez que está intentando volver a ser importante en el Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salo y yo ya nos pusimos la camiseta y estamos en modo selección… ⚽️ Hoy más que nunca orgullosas de ser colombianas 🇨🇴

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Daniela viajó junto a la pequeña a Disney y, desde allí, compartió una postal que no para de recibir likes. Ya ha superado los 300.000.

Miles de personas están haciendo fila para llenar la publicación de likes y comentarios. Es que Daniela Ospina es muy querida por sus fanáticos, gracias a que se muestra natural y por demás simpática en las redes sociales.

Sus seguidores más fieles aseguran que ni siquiera James Rodríguez pudo resistirse a la ternura que transmitió la postal que, por estas horas, está siendo sensación.

Javier Santos

Posts Relacionados

Leer también... x