El secreto de Chenoa que deja a todos sus fans a cuadros

El secreto de Chenoa que deja a todos sus fans a cuadros

Hay cosas que nadie se espera y que suelen salir a la luz más tarde de lo esperado, y eso es lo que ha ocurrido con la cantante Chenoa, quien saltó a la fama por la primera edición de Operación Triunfo y desde entonces ha tenido una gran fama en el panorama musical español. Sin embargo, tenía un secreto que hasta ahora, más de diez años después no ha salido a la luz y ha dejado a todos atónitos. Seguro que no te lo puedes ni imaginar.

Chenoa ha concedido su entrevista más sincera, hasta el momento, en un programa de radio. La cantante se ha sincerado con su interlocutor de la SER y le ha confesado que su sueño no era ser cantante, pero que “era la manera de llevar dinero a casa”. Una información que hasta ahora todo el mundo desconocía.

De hecho, ella no sabía si quería dedicarse al mundo de la música, pero su talento innato le ha abierto muchísimas puertas, que hasta a ella le han sorprendido. “Yo no sabía si quería cantar o no. Por eso hago tantas cosas. La música me ha propuesto muchos campos en los que no sé cómo me voy a manejar”.

Carlos Fernández

Posts Relacionados

Leer también... x