Jennifer Lopez pone de moda los pantalones de yoga en Estados Unidos

Jennifer Lopez pone de moda los pantalones de yoga en Estados Unidos

Jennifer Lopez se ha convertido en toda una tendencia de moda por si sola. La cantante de Nueya York ha puesto de moda ahora los pantalones de yoga.

Jennifer López siempre será una inspiración para el fitness. Ya sea que esté yendo al gimnasio con su prometido Alex Rodríguez o aprendiendo a bailar pole para un papel en una película, siempre está aplastando sus entrenamientos.

J.Lo toma su estilo de gimnasio con la misma seriedad, de alguna manera luce genial sin esfuerzo incluso mientras suda.

Cuando se trata de leggings, López parece ser una fiel fanática de un par en particular: la han visto usando leggings Ombré de Beyond Yoga Alloy varias veces, y los ama tanto, parece que los tiene (al menos) tres colores diferentes: bronce negro, moteado de arenisca dorada y rubor rosa dorado.

Jennifer Lopez wearing Beyond Yoga leggings
Con una impresión de papel de aluminio con manchas ombré y una mezcla de nylon y spandex de secado rápido, estos leggings son cómodos y de apoyo para todo tipo de entrenamientos, desde yoga hasta clases de HIIT súper sudorosas, según las revisiones en línea.

Los leggings Ombré de Beyond Yoga Alloy también cuentan con una cintura de gran altura y una longitud media que se ve favorecedora para todos los entusiastas del fitness. El diseño presenta un brillo degradado en cada pierna del pantalón, para que se vean tan bien en el club como en una estera de yoga.

J.Lo no es la única celebridad que ama Beyond Yoga. Modelos como Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid y Candice Swanepoel han usado las polainas de la marca durante años, lo que ha puesto a López y su amor por los brillantes hilos metálicos en elegante compañía. Gwyneth Paltrow también colaboró ​​con la marca en 2012 en una colección de ropa deportiva, por lo que estos bebés son definitivamente la marca favorita de la élite del fitness de Hollywood.

Beyond Yoga puede presumir de una clientela A-List, pero fue fundada por dos mujeres que tenían como objetivo crear una marca inclusiva y positiva para el cuerpo para los amantes del yoga de todas las formas y tamaños. Con tamaños extendidos que van desde XXS hasta 3X y ropa hecha con la sostenibilidad en mente, puede sentirse bien gastando su dinero para apoyar la misión de la marca, respetuosa con el medio ambiente y femenina.

Si bien los leggings Ombré de aleación de yoga Beyond son un poco caros a $ 110 por par, la tela de alta calidad y el corte favorecedor los harán sus pantalones imprescindibles para cada entrenamiento en los próximos años. Y si están aprobados por J.Lo, sabes que tienen que ser buenos.

Max García

Posts Relacionados

Leer también... x