La burrada que se gasta Antonella Roccuzzo cuando sale de compras

La burrada que se gasta Antonella Roccuzzo cuando sale de compras

De la vida de Antonella Roccuzzo no se conocen demasiadas cosas, de hecho, solo se habla de su belleza y de su relación con Leo Messi, pero hay mucho más.

A Antonella Roccuzzo le cuesta no pasar inadvertida. Por no decir que le es prácticamente imposible, pues le encanta ser la protagonista y acaparar todas las miradas. Y, cuando no es suficiente con su belleza, lo que rara vez ocurre, utiliza sus mejores galas. Y no duda en ponerse vestidos extravagantes, ropa de lujo, modelitos súper caros, zapatos y accesorios cubiertos en oro… No son pocas, precisamente, las ocasiones en las que hemos podido ver a la argentina en estado puro y ha dejado a todos boquiabiertos. Se ha convertido en una de sus grandes especialidades. A ver quien puede frenarla ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @louisvuitton por contar conmigo. Fue un placer ❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Por ejemplo, en la Semana de la Moda de París, desfiló para la marca Louis Vuitton, una de las más caras y lujosas del Mundo. Algo que no fue muy comentado, pues era más bien íntimo y privado. Pero hay fotos que atestiguan que lució un vestido Elisabetta Franch valorado en prácticamente 1.000 euros, y con un bolso de la misma marca que alcanzaba los 5.000. No está nada mal. Pero es que, sin ir más lejos, en la gala del ‘The Best’, apareció con un vestido Stella McCartney. En este caso, alcanzaba los 800. Y lo acompañó con unos aretes de diamante en blanco con valor de 6.900 euros y un anillo del mismo tono que superaba los 9.000.

Y no hay que pasar por alto otras prendas que se le han visto en otras ocasiones, como una maleta Louis Vuitton de 2.500 euros o unos zapatos Gucci de 600. Y para acabar, unos shorts hechos en Versace que se quedan en unos 950 euros. La argentina no escatima en gastos, algo lógico siendo la mujer del jugador mejor pagado del Mundo.

‘’Mi sueño es tener algún día una prenda de esas. Ni que sea una’’, ‘’Y la gente muriendo de hambre…’’ o ‘’Ha perdido su humildad, que lástima’’ se podía leer.

Julio Carlos Florez

Posts Relacionados

Leer también... x