La rajada más bestia de Alba Carrillo: “Me da pena esa chica”

La rajada más bestia de Alba Carrillo: “Me da pena esa chica”

Alba Carrillo ha querido darle a la audiencia de Gran Hermano lo que quería: confesiones sobre su relación con el tenista Feliciano López, y no lo lo ha dejado precisamente bien.

Alba Carrillo ha querido compartir con Gianmarco y Estela cómo fue la relación que tuvo con Feliciano López. La modelo sabe sacar partido del matrimonio que tuvo con el tenista y no duda en exponer a los cuatro vientos las numerosas infidelidades que soportó durante su corto enlace. «Yo me casé a los 28, a punto de cumplir 29 y a los 29 a punto de cumplir 30… divorcio» comenzaba explicando Alba a un Gianmarco muy interesado en saber de su vida sentimental.

El italiano quiso saber cuáles fueron las razones por las que el matrimonio entre Alba y Feliciano se terminó y ella habló de ello abiertamente con su particular sentido: «Un día llegué a casa y me enganché en el marco de la puerta». «Cornamenta», explicó Estela para que Gianmarco entendiera que a lo que se estaba refiriendo era que el tenista le había sido infiel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo! Seguimos con Alba🤗👠💕

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Ante esta revelación, el italiano quiso saber cómo lo descubrió y la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ le comentó que fue gracias a unas fotografías que la prensa había publicado y que a partir de ese momento comenzaron a aflorar muchas más.

Alba afirmó que Feliciano nunca le había admitido esas infidelidades al tiempo que opinaba sobre la nueva mujer del tenista: «Me da pena esta chica, la chica con la que se ha casado. Se suponía que había cambiado conmigo en relación a María José pero…» dejando entrever que Feliciano sigue siendo un mujeriego.

Carlos Fernández

Posts Relacionados

Leer también... x