Lady Gaga se muestra más bella que nunca con su nuevo look

Lady Gaga se muestra más bella que nunca con su nuevo look

Lady Gaga es una de las nuestras y ha querido dejar constancia que como nos pasa a nosotr@s ama el color rosa. Y para ello ha querido dejar el rubio para pasarse al tinte del mejor color posible para su pelo.

Lady Gaga , de 33 años, mostró un aspecto totalmente diferente cuando visitó Instagram el domingo 6 de octubre, revelando un nuevo peinado rosa . La cantante publicó una foto de sí misma con el cabello rosado brillante y ladeado, subtitulando: “Hace un año, nació A Star , y aquí estamos 6 veces de platino rosa”. El nuevo cabello de Gaga es más rosa chicle que rosa. neón y fue hecho por su estilista de toda la vida, Frederic Aspiras . Antes de debutar sus nuevos mechones rubios, Gaga estaba meciéndose su clásico cabello rubio platino, y para la ocasión, se sopló el cabello en voluminosas olas de Hollywood. Su nuevo cabello rosado no solo se veía increíble, sino que su maquilladora, Sarah Nicole Tanno , le dio un glamour perfecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A year ago, A Star was Born, and here we are 6 times pink platinum

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el


La tez de Gaga estaba completamente clara, mientras que sus párpados estaban cubiertos por una sutil sombra de ojos rosa metálico claro con plata y negro en las esquinas. Las mejillas rosadas y un labio rosa brillante adicional completaron su aspecto divertido . Sarah usó todos los cosméticos de Haus Laboratories en Gaga y para lograr el aspecto exacto usó Glam Attack en Rose B ** ch & Afrodite en los párpados. Luego, usó Bailarina Encadenada para el ojo ahumado y aplicó Eye-LIE-Ner en Punk a la línea de las pestañas. En cuanto a sus labios, Sarah usó Ride RIP Lip Liner y Le Riot Lip Gloss en Entranced.

Nos encanta el nuevo look rosa de Gaga y ella lo logra perfectamente. Mientras tanto, ella no es la única celebridad que ha estado cambiando su aspecto últimamente, ya que Demi Lovato , de 27 años, acaba de estrenar puntas rosas recién teñidas en su melena negra, hecha por el estilista Paul Norton . Demi mostró su nueva apariencia en Instagram el 1 de octubre, cuando reveló los extremos de color rosa intenso.

Max García

Posts Relacionados

Leer también... x