Miley Cyrus habla de su nuevo novio y hace un alegato sobre su vida sentimental espectacular

Miley Cyrus habla de su nuevo novio y hace un alegato sobre su vida sentimental espectacular

El año amoroso de Miley Cyrus comienza a ser espectacular. En pocos meses ha pasado de Liam Hemsworth a Kaitlyn Carter y ahora ya lleva tiempo con Cody Simpson.

Parece que la relación de Miley Cyrus (26) y Cody Simpson va viento en popa a toda vela. Y mira, nosotros que nos alegramos, la verdad. Tras el shock inicial que supuso esta noticia después de que la cantante cortara repentinamente con Kaitlyn Carter, ahora el australiano (mira tú que Liam Hemsworth también lo es, coincidencias de la vida) ha subido a su Instagram una imagen de ambos juntos besándose. Pero bueno, un beso casto, la verdad.

“Predesayuno antes de nadar cortesía de ‘baby'”, ha escrito Cody junto a una fotografía en la que aparece besando a la cantante en la frente mientras ella pone cara rara. Bueno, sus caras, ya sabéis como es Miley.

Después, y para que quedara constancia de que sí que le había preparado el desayuno, Cody ha subido una imagen con el ¿suculento manjar? Juzgad vosotros mismos.

Venga vale, le damos un aprobado al desayuno. Pero vamos que tampoco es que este este plato como presentarlo a Masterchef Celebrity. Aunque dejando de lado el aspecto culinario de esta imagen, lo que nos encanta es que Cody y Miley se están pasando por el Arco del Triunfo todos los comentarios negativos y las críticas que han recibido por su reciente relación.

El Manuscrito de vida de Miley Cyrus

De hecho, esta imagen tan cuqui de ellos dos llega después de que Miley Cyrus subiese un contundente alegato sobre su vida y sus relaciones sentimentales en Instagram. Un texto que dividió en cuatro puntos con los que no podemos estar más de acuerdo.

Max García

Posts Relacionados

Leer también... x