¡Pilar Rubio quiere otro hijo más!

¡Pilar Rubio quiere otro hijo más!

Pilar Rubio desveló que podría estar pensando en tener un nuevo hijo con Sergio Ramos, algo que desde la boda celebrada este verano se estaba rumoreando en varios medios de comunicación.

Pilar Rubio asistió a ‘Aquellos maravillosos años’, el programa de Toñi Moreno en Telemadrid, para rememorar sus principios en el planeta de la TV. Aparte de charlar de su paso por ‘Sé lo que hicisteis’, la cooperadora de ‘El Hormiguero’ desveló los secretos de la familia que ha creado al lado de Sergio Ramos con quien se casó el pasado quince de junio. Pilar explicó de qué forma eran sus hijos Sergio, Marco y Alejandro. “De qué manera me pueden salir 3 pequeños tan diferentes: uno moreno con ojos negros, otro Rubio con ojos azules, y el pequeño nos tiene despistados… con el pelo como atezado”, explicó. “Sergio y nos hemos criado en entornos de familias normales y es lo que hemos vivido y deseamos inculcar a nuestros hijos, respeto, trabajo, esmero, lo que cuesta, ven que sus progenitores salen a trabajar para tener un buen instituto, comer todos y cada uno de los días, tener facilidades…”, aclaró.

La cooperadora confesó cuál había sido su mayor temor en el momento de tener hijos. “Mi temor era si iba a saber instruirlos, es el temor de todas y cada una de las madres”, confesó y explicó que, como muchas madres, su mayor inconveniente es poder conciliar la crianza de sus retoños con su trabajo.”Es bastante difícil conciliar mas lo hacemos, la fortuna que tengo en ‘El Hormiguero’ es que mucho de los desafíos los puedo ensayar en casa, mis hijos me asisten”, afirmó.

Pilar Rubio le cuenta a Toñi Moreno si quiere tener más hijos

A Pilar Rubio le da igual niño o niña

Toñi, embarazada de su primera hija, quiso saber si Pilar y Sergio irán a por la niña. “¿Otro? Que luego cuesta mucho recuperarse…” afirmó la presentadora y aseguró que, por ahora, no está embarazada. “No lo estoy, no tengo tiempo. No me importaría… en nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero me daría igual que fuese niño o niña… De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen”, aclaró.

Pilar, que dijo que su familia y el rock and roll son muy importantes en su vida, estaba impresionante con un atrevido esmoquin en print de serpiente de color rojo. El traje es de la firma Cupid Killer y su precio es de 570 Euros. Además, le enseñó algunos ejercicios a Toñi con un carrito de bebé para que pueda hacerlos cuando nazca su hija.

Pilar Rubio Toñi Moreno selfie

Carlos Fernández

Posts Relacionados

Leer también... x