Pilar Rubio se paseó así por Madrid: “Está espectacular”

Pilar Rubio se paseó así por Madrid: “Está espectacular”

Pilar Rubio suele llevar unos modelitos de lo más curiosos y muchas veces los lleva incluso cuando va a hacer la compra por Madrid. Sus últimas imágenes han gustado mucho en las redes sociales donde se han podido leer comentarios como “está espectacular” o “eso solo le queda bien a ella”.

Pilar Rubio ha vuelto a causar revuelo por el atrevido vestido que decidió usar para ir de compras por las calles de Madrid. La esposa de Sergio Ramos no pasó desapercibida mientras disfrutaba de su fin de semana en la capital española con un modelito que ha enloquecido a todos sus seguidores.

Con un vestido estilo camisón de noche de color azul y con encaje negro, Pilar Rubio paseo por las calles de Madrid llamando la atención de todos. La esposa de Sergio Ramos parecía haber salido con ropa interior para ir de comparas y sigue causando revuelo por la selección de atuendo que tuvo.

El atrevido vestido de Pilar Rubio

La esposa de Sergio Ramos siempre ha destacado por sus peculiares atuendos que presume tanto en redes como en el programa el Hormiguero, donde también destaca por los impactantes retos que realiza.  Sin embargo, Pilar Rubio superó toda expectativa con el vestido azul con encaje que portó este fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pilar was seeing shopping 💙🛍 @pilarrubio_oficial @sergioramos #pilarrubio #love #style

Una publicación compartida de 👠PILAR RUBIO WORLD 💅🏼🦋 (@pilarrubio.family) el

Luego de causar furor por el vestido dorado que portó en la gala de los premios The Best, Pilar Rubio se robó más suspiros con un vestido estilo camisón de dormir al ser captada por las calles de Madrid. Los paparazzi no pudieron evitar saltarse a la esposa de Sergio Ramos por tan atrevido atuendo con el que fue captada en la capital española.

Javier Santos

Posts Relacionados

Leer también... x