Shakira la lía y enseña más de la cuenta en uno de sus concierto

Shakira la lía y enseña más de la cuenta en uno de sus concierto

Shakira está de enhorabuena. La cantante colombiana no puede estar más contenta y es que ha dejado a sus seguidores sorprendidos al anunciar que será una de las protagonistas de la próxima Superbowl, ya que actuará en el descanso.

La colombiana, además, actuará junto a otra diva de la música: Jennifer López. Las dos artistas, a las que muchos han considerado rivales y entre las que tampoco han demostrado tener muy buena relación, actuarán juntas en la que será una performance histórica.

Shakira y Jennifer López, protagonistas en la SuperBowl

Ambas han hablado ya sobre el asunto en una entrevista en la que comparecieron juntas. Un documento que se puede ver en el muro de Instagram de la pareja de Gerard Piqué.

Un documento que, por cierto, no ha compartido Jennifer en su cuenta de la red social. La cantante neoyorquina si publicó un post con la noticia, así como otro con una foto de Shakira. La de Barranquilla hizo lo mismo en la suya.

Sin  embargo, JLo no ha compartido la mencionada entrevista. ¿Será que en el fondo a Jennifer no le hace tanta ilusión actuar junto a la que muchos consideran su rival?

Shakira enseña más de la cuenta

Sea cual sea la respuesta, algunos de los admiradores de la sudamericana le han mandado una recomendación. Le escriben que escoja muy bien la combinación que llevará sobre el escenario y, sobre todo, que no olvide lo que lleva, como parece que le ocurrió en una de sus actuaciones.

En una ocasión la celebrity escogió un vestido con mini falda, de la que parece que se olvidó cuando se abrió de piernas en ciertos momentos de su actuación, lo que dejó a la vista más de la cuenta, mostrando lo que llevaba debajo de la misma.

Por suerte ese día Shakira se puso un pequeño short dorado debajo que impidió que se le viera todo.

Shakira falda

Julio Carlos Florez

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer también... x