Úrsula Corberó está de moda. Ya no es la chica que sorprendió en Física o Química hace diez años, sino una actriz ya contrastada que ha encontrado el éxito mundial con la serie La Casa de Papel y que gracias a su papel de Tokio ha llamado la atención de Hollywood.

La novia del Chino Darín será la encargada de darle vida al personaje de la Baronesa en la película de G.I. Joe: Snake Eyes.

La información fue dada a conocer por The Wrap, quienes además señalan que Henry Golding será el encargado de interpretar a Snake Eyes y Androw Koji a Storm Shadow.

La película será dirigida por Rober Schwentke, director de Red y R.I.P.D., y será el tercer filme basado en la popular franquicia de juguetes, con un estreno programado para octubre de 2020.

Snake Eyes, se centrará en los orígenes del personaje del mismo nombre, cuando intenta volverse un integrante del Clan Arashikage, un grupo de letales ninjas de Japón.

Por otro lado, el guión será escrito por Evan Spiliotopoulos, mientras que Lorenzo Di Bonaventura y Brian Goldner serán los productores de esta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amour en el Primavera 🚀 . By mi amor @gretafernandez

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el