Yanet García enseña las garras y demuestra porque es la mujer del tiempo favorita en México

Yanet García enseña las garras y demuestra porque es la mujer del tiempo favorita en México

Yanet García no estaba pasando por un buen momento a nivel profesional, aunque sí a nivel personal debido a su relación con el empresario estadounidense Lewis Howes.

Yanet García había sido tema de charla la última semana por las fuertes críticas que recibió. Además de ser acusada de romper el matrimonio de Raúl Araiza, muchos aseguraban que la mexicana había sido depuesta como la chicha del clima preferida. Su respuesta fue cautivar a todos con un nuevo y también impactante outfit en sus redes sociales.

Luego de que Mayte Carranco la superara como la nueva muchacha del tiempo, Yanet García regresó del silencio a sus redes sociales. En su última publicación, la conductora de Hoy vuelve a hacer alarde de su figura con un outfit deportivo que ha ocasionado una insensatez entre sus seguidores.

Yanet García se lució esta vez con un atuendo deportivo color uva que volvió locos a todos en segundos. En solo minutos de haber publicado su nueva postal, la conductora mexicana consiguió unos 17 mil likes, volviéndose a coronar como la chica del tiempo favorita en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monday ❤️ No te compares con nadie, ten la cabeza bien alta y recuerda; no eres ni mejor ni peor, simplemente eres TÚ y eso nadie lo puede superar. 🔥

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Julio Carlos Florez

Posts Relacionados

Leer también... x